viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
21/12/2021

La emotiva carta con la que Germán Lux anunció su retiro del fútbol: "River fue siempre mi segundo hogar"

El arquero se despidió del Millonario a través de un posteo en sus redes sociales.

La emotiva carta con la que Germán Lux anunció su retiro del fútbol: "River fue siempre mi segundo hogar"

A poco de cumplir 40 años, Germán Lux anunció su retiro del fútbol profesional a través de un posteo en su cuenta de Instagram. Allí, agradeció a River Plate por haberlño formafdo haberlo formado "futbolística y personalmente".

"Próximo a cumplir 40 años y luego de una positiva conversación con Marcelo, quiero comunicar que ha concluido mi segunda etapa como futbolista profesional de nuestro amado River" comenzó diciendo. 

Continuó: "A los 15 años llegué desde Carcaraña (Cremería). River me alojó en su pensión, me otorgó instrucción escolar y me formó futbolística y personalmente. Partí en busca de nuevos desafíos cuando tenía 25 años y luego de 10 años en el fútbol europeo, nuestro DT me convocó para este soñado último ciclo que llevaré en mi memoria y mi corazón por el resto de mi vida".

"Si bien mi vida seguirá afectivamente vinculada al que fue siempre mi segundo hogar, quiero en este momento agradecer y despedirme de todos mis compañeros, con quienes disfruté mucho el día a día. También a todo el cuerpo técnico, los directivos, a cada uno de los empleados de todos los sectores del Club y de la innumerable cantidad de personas que desde distintos roles acompañaron y que resultaría imposible enumerar" añadió. 

Cerró: "A todos ellos y especialmente a todos los socios e hinchas que conforman nuestra gran familia riverplatense les mando un fuerte abrazo con mi afecto de siempre. ¡GRACIAS!"

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Germán Lux (@poroto14ok)

 

Te puede interesar
Últimas noticias