jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16ºc | Buenos Aires
21/12/2021

Tras el descargo de Joaquín Nahuel, Wanda Nara aclaró qué pasó con las tortas que le encargó

La empresaria había sido acusada de no cumplir con su promesa de encargarle el pastel de cumpleaños para su hijo Constantino.

Tras el descargo de Joaquín Nahuel, Wanda Nara aclaró qué pasó con las tortas que le encargó

Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que se hizo viral por hacer tortas, recibió un sorpresivo mensaje de Wanda Nara, quien le encargó una torta de cumpleaños para uno de sus cinco hijos. Sin embargo, el pequeño aseguró que ella nunca le respondió cuando le habló con la intención de hacerla.

Lo cierto es que, atenta a cada mención que se hace de la empresaria en las redes, la mediática no tardó en aclarar la situación. “El miércoles que llega Mauro festejamos en familia con nuestro pedido a Joaquín”, escribió en una story.

En este sentido, si bien el hijo de Wanda ya tuvo su celebración, al parecer la mayor de las Nara le hará otro festejo para que su marido pueda estar presente, ya que el futbolista planea arribar a la Argentina el 22 de diciembre, luego de disputar el último partido que le queda pendiente con el PSG antes de Navidad. Y es precisamente en esta nueva celebración, en la que el niño de las tortas tendrá la oportunidad de lucir todo su talento.



Te puede interesar
Últimas noticias