miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.9ºc | Buenos Aires
20/12/2021

Lío Pecoraro estuvo internado, ¿qué le pasó al periodista?

El periodista Lío Pecoraro, que en abril recibió un trasplante de médula, debió hospitalizarse en la Fundación Favaloro a raíz de un cuadro de neumonía.

Lío Pecoraro estuvo internado, ¿qué le pasó al periodista?

Lío Pecoraro preocupó a todos sus seguidores ya que debió ser ingresado a la Fundación Favaloro por no sentirse bien a meses de haber superado la lucha contra la leucemia.

 

El domingo pasado, tras la conducción del programa Run run del espectáculo por Crónica, Lío Pecoraro empezó a sentirse mal y debió ser internado. “Sentí que me desvanecía, tenía la presión en 7. Me hacen entonces una tomografía y salen unas manchitas en el pulmón, lo que indicaba neumonía", dijo el periodista. “Me dieron medicación, me pasaron suero para hidratarme, me estabilizaron y me mandaron a casa. La saturación de oxígeno un día después era de 89-90. Para alguien que atravesó lo que yo atravesé, le sale un granito y se cag... en la patas. Tenía fiebre, me hisopé tres veces, todo negativo, gracias a Dios”, sumó Pecoraro.

 

Lío Pecoraro fue al sanatorio le confirmaron la neumonía y lo dejaron internado por unos días. Pero, se recupera y ya está mejor. El periodista publicó hace unas horas en Instagram una estampita de San expedito, rezando de nuevo para ponerse bien. Luego, el lunes llevó tranquilidad desde las redes: "Gente querida: es cierto que estuve internado y fue la semana pasada tal como conté el sábado en El Run Run. Fue una neumonía. Me hisoparon tres veces. Gracias a Dios se dio con el virus, fue Parainfluenza y gracias a Dios ya todo en orden", expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias