viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.9ºc | Buenos Aires
20/12/2021

A los 96 años, murió la cantante y actriz Gloria Montes

La noticia la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores en sus redes.

A los 96 años, murió la cantante y actriz Gloria Montes

La actriz, cantante y humorista Gloria Montes, de extensa trayectoria en la revista, el cine y la televisión, donde prodigaba una gracia natural, falleció este domingo a los 96 años, según informó la Asociación Argentina de Actores.

"Despedimos a la actriz y cantante Gloria Montes, de extensa trayectoria en teatro, cine y TV, destacándose en el humor y la comedia. En 2010 recibió el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable. Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en el dolor", expresó el organismo en sus redes.

En la pantalla chica trabajó en “Los Campanelli”, “Los Benvenuto”, “La botica del Ángel”, “Matrimonios y algo más”, “El sangarropo”, “Ópera atómica”, “Bikinis y plumas”, “Bárbara”, “Dr. Cándido Pérez y señoras” y “El ciclo de Guillermo Bredeston y Nora Cárpena”, entre otros programas.

Además, en cine, filmó “Los peores del barrio” (1955), con Los Cinco Grandes del Buen Humor, “El veraneo de los Campanelli”, “La gran ruta” y “El picnic de los Campanelli” (1972), “A los cirujanos se les va la mano” (1980) y "Las mujeres son cosa de guapos" (1981), las dos últimas con el dúo Porcel-Olmedo.

Te puede interesar
Últimas noticias