viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Buenos Aires
19/12/2021

María Becerra arremetió contra su ex en Twitter pero luego borró todo y pidió perdón

La ruptura amorosa habría sido generada por una mujer que Rusherking habría conocido durante un "impasse" con Becerra.

María Becerra arremetió contra su ex en Twitter pero luego borró todo y pidió perdón

María Becerra está atravesando una reciente ruptura amorosa y según trascendió en las redes, en un arranque de ira quizás, la cantante oriunda de Quilmes había publicado duros mensajes en su Twitter, acusando a su ex de haberla traicionado. "Hijo de mil put... me acabás de cag... el autoestima" y "¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho?", fueron algunos de los efusivos comentarios que Becerra luego eliminó, según lo destacó la influencer del espectáculo, Juariu. 

Sin embargo, en las últimas horas se disculpó por el exabrupto: "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor", escribió en su perfil. 

Por su parte, el músico también se expresó sobre lo sucedido y confesó que el motivo del distanciamiento con su novia fue por una chica que conoció cuando estaban separados.

Ante esto, la influencer Juariu logró capturar un nuevo tweet que Becerra compartió y luego borró, en el que disparó nuevamente contra su expareja: "Qué bien te sale hacerte el pobrecito y mentir". 

Mirá lo que dijo María:

Te puede interesar
Últimas noticias