jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.6ºc | Buenos Aires
17/12/2021

El gesto de Wanda Nara con la persona que le pidió trabajo

En plena presentación oficial del local de su línea de cosméticos en la zona del Abasto, Wanda Nara recibió el currículun de una joven sin trabajo.

El gesto de Wanda Nara con la persona que le pidió trabajo

Wanda Nara abrió su local de cosméticos en el shopping Abasto, mientras la rubia caminaba custodiada por guardaespaldas dentro del shopping en medio del tumulto de fanáticos que querían saludarla y tocarla, la mujer de Mauro Icardi recibió el currículum de una joven que logró llegar hasta ella, claramente para pedirle trabajo.

 

Esas imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales, donde muchos se preguntaron qué actitud tendría Wanda Nara para con esa muchacha, que vio una oportunidad laboral en estos tiempos tan difíciles donde el trabajo desgraciadamente escasea. Así, esta mañana Yanina Latorre comentó esta situación durante la emisión LAM (El Trece), y al tener línea directa con la mediática no dudó en consultarle si ayudaría a la joven. "Ahí me escribió. 'Sí, tengo el currículum', me dice Wanda. Ya la llamaron a la chica. Ahí le pregunté en qué puesto la van a contratar...", explicó la angelita. Y como todo lo que hace o deja de hacer Wanda Nara hoy por hoy está en cadena nacional, rápidamente se supo el final de esta historia.

 

Fue entonces la propia Wanda Nara quien anunció este viernes desde sus historias de Instagram que finalmente le dio trabajo a la chica, al compartir un audio de una de las colaboradoras de su equipo avisándole "Cumpliste el sueño a Camila Oliveto, ya la contratamos". Así la rubia le dio la bienvenida a su empresa a Camila, una joven que con su intrepidez ayer logró llegar hasta la mediática y darle en mano su Currículum, para así asegurarse que la mayor de las Nara escuchase su pedido.

Te puede interesar
Últimas noticias