viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.6ºc | Buenos Aires
17/12/2021

El mensaje de Máximo Kirchner tras el rechazo al Presupuesto: "Juegan a ver quién es más duro y se olvidan del país"

"Es una competencia entre ellos a ver quién grita más", apuntó con dureza el jefe de la bancada del Frente de Todos.

El mensaje de Máximo Kirchner tras el rechazo al Presupuesto: "Juegan a ver quién es más duro y se olvidan del país"

El jefe de la bancada del Frente de Todos, Máximo Kirchner, se refirió al rechazo del Presupuesto 2022 y consideró que a la oposición "le pegó muy mal haber ganado la elección de medio término" y que "la están confundiendo con una elección ejecutiva." 

"La oposición está sin jefe de interbloque, lo cual dificulta mucho la tarea legislativa. Es una competencia entre ellos a ver quién grita más", afirmó en declaraciones al canal C5N post debate en el Congreso. Y agregó: "Habrá hoy presidente de la UCR pero lo que los argentinos no tenemos es Presupuesto".

En esa misma línea, añadió que desde Juntos por el Cambio "juegan a ver quién es el más duro y se olvidaron del país", al tiempo que cuestionó el "comportamiento patoteril" de la coalición opositora durante la Sesión.

Por último, sobre el Presupuesto, Kirchner lanzó también algunas críticas. "No es el que queremos, es el que podemos. Tiene un gran error que es que no está incluido el acuerdo vigente con el FMI", explicó y afirmó: "A los argentinos no hay que mentirles hay que decirle a la verdad".


Te puede interesar
Últimas noticias