Espectáculos
17/12/2021

Acusan a un actor de “Sex and the City” de violar a dos mujeres

Los hechos trascendieron en 2004 y 2015. El artista señaló que "fue consensuado".

Acusan a un actor de “Sex and the City” de violar a dos mujeres
E

l actor estadounidense Chris Noth, reconocido por su papel en Sex and the City, fue acusado de violar a dos mujeres, quienes relataron que los hechos ocurrieron en 2004 y 2015.

En diálogo con The Hollydood Reporter, Zoe y Lily -los seudónimos que utilizaron las víctimas para proteger su identidad- dieron detalles de los hechos acontecidos. Luego de que se conociera la noticia, el actor se defendió asegurando que se trató de encuentros “consensuados”.

Lily denunció en agosto que conoció al actor en 2015 cuando era moza. Entonces, la invitó a cenar a un restaurante que había sido el escenario de un episodio del programa, pero cuando llegaron estaba cerrado. Él le dijo de ir a su departamento de Greenwich Village, donde ocurrió el ataque.

Zoe rompió el silencio en octubre y contó que tenía 22 años cuando conoció a Noth. “Él pasaba por mi escritorio y coqueteaba conmigo”, dijo y recordó que consiguió su teléfono laboral y que le dejaba mensajes. Según el relato de THR, el intérprete la invitó a la piscina de un edificio en West Hollywood, donde tenía un departamento. Ella fue con una amiga, pero el actor habría utilizado una excusa para llevarla a su departamento y violarla.

A través de un comunicado, Chris Noth se defendió de las acusaciones: “Fueron hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, ‘no’ siempre significa ‘no’, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados”.



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La menor tuvo que ser intervenida de urgencia y se aguarda un parte médico.
El nuevo novio de la cantante aprovechó la situación para dejar un mensaje en sus redes sociales.
La actriz le pidió a sus seguidores que la ayudaran a recuperar la cuenta.
La hija de Marcelo Tinelli habló sobre los planes que tiene a futuro.