viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
16/12/2021

Los bancos no atenderán al público los días 24 y 31 de diciembre

El Banco Central autorizó a los bancos a dar asueto a sus trabajadores el 24 y 31. La operaciones bancarias podrán realizarse por los canales electrónicos habituales.

Los bancos no atenderán al público los días 24 y 31 de diciembre

Los bancos no atenderán al público de forma presencial en sucursales los días viernes 24 y viernes 31 de diciembre próximos, luego de que el Banco Central (BCRA) facultara a los bancos y casas de cambio a otorgar asueto a sus personal con motivo de celebrarse las fiestas de fin de año.

 

No obstante, aclararon que la medida no afectará ni a la atención a través de los canales digitales ni tampoco a las operaciones que se hagan por medio de cajeros automáticos o banca móvil, por lo que la operatoria sería igual a la de cualquier día feriado.

 

"El Banco Central de la República Argentina (BCRA) invita a las entidades financieras y cambiarias de todo el país a otorgar asueto a su personal el 24 y 31 de diciembre. A través de la Comunicación P 51020, las entidades quedan facultadas a no abrir sus sucursales en esos días", informó el Central en un comunicado de prensa.

Te puede interesar
Últimas noticias