Economía
16/12/2021

Los bancos no atenderán al público los días 24 y 31 de diciembre

El Banco Central autorizó a los bancos a dar asueto a sus trabajadores el 24 y 31. La operaciones bancarias podrán realizarse por los canales electrónicos habituales.

Los bancos no atenderán al público los días 24 y 31 de diciembre

Los bancos no atenderán al público de forma presencial en sucursales los días viernes 24 y viernes 31 de diciembre próximos, luego de que el Banco Central (BCRA) facultara a los bancos y casas de cambio a otorgar asueto a sus personal con motivo de celebrarse las fiestas de fin de año.

 

No obstante, aclararon que la medida no afectará ni a la atención a través de los canales digitales ni tampoco a las operaciones que se hagan por medio de cajeros automáticos o banca móvil, por lo que la operatoria sería igual a la de cualquier día feriado.

 

"El Banco Central de la República Argentina (BCRA) invita a las entidades financieras y cambiarias de todo el país a otorgar asueto a su personal el 24 y 31 de diciembre. A través de la Comunicación P 51020, las entidades quedan facultadas a no abrir sus sucursales en esos días", informó el Central en un comunicado de prensa.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Será una colección capsula del diseñador argentino inspirada en la figura y el arte de la cantante.
La entrega de los premios se realizará mañana en Zurich, Suiza, y el 10 competirá con Mohammed Salah y Robert Lewandowski.
El actor habló de la posibilidad de que su hija quiera seguir sus pasos y comenzar su carrera de pequeña.
Oscar Astoreca falleció el sábado cuando la camioneta que conducía dio un vuelco a la altura de Lezama.