viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
16/12/2021

Asesinaron a balazos a Tania Mendoza, actriz mexicana

La actriz fue abordada por dos personas que se trasladaban en moto el martes pasado en Cuernavaca, Morelos, que arremetieron contra ella con disparos.

Asesinaron a balazos a Tania Mendoza, actriz mexicana

El martes pasado, la actriz mexicana Tania Mendoza (42) fue asesinada a balazos en Cuernavaca, Morelos. La artista, que había actuado en la película "La mera Reina del Sur", estaba en la calle esperando a su hijo cuando dos personas en una moto dispararon contra ella. 

Según reportaron medios locales, el asesinato sucedió el martes a las 18:30 horas mientras Mendoza estaba esperando a su hijo de 11 años afuera de su entrenamiento de fútbol en la Unidad Deportiva Felinos. La mujer recibió varios disparos en el tórax. La Policía local inició un operativo para localizar a los responsables, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

Como antecedente, en el año 2010 Mendoza había sido secuestrada junto a su marido, Rafael Sánchez Rojas, y su hijo. Según denunció la actriz ante la Subprocuraduría de Investigaciones de la entonces Procuraduría General de Justicia de Morelos, ella y su marido estaban en un local cuando entraron tres hombres armados, vestidos de negro y con la cara cubierta y los secuestraron.

Asimismo, la artista afirmó que había recibido amenazas telefónicas en reiteradas ocasiones.

Te puede interesar
Últimas noticias