sábado 20 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
16/12/2021

Ordenan liberar al futbolista "Bebelo" Reynoso después de permanecer nueve días detenido

Estaba desde el martes 8 en prisión por “amenazas calificadas y lesiones leves y agravadas por el uso de arma”

Ordenan liberar al futbolista "Bebelo" Reynoso después de permanecer nueve días detenido

La Justicia de Córdoba ordenó este jueves liberar al futbolista Emanuel "Bebelo" Reynoso de la cárcel de Bouwer, donde estuvo detenido durante nueve días luego de ser imputado por “amenazas calificadas y lesiones leves y agravadas por el uso de arma”.

Los abogados de Bebelo ofrecieron una fianza de 1 millón de pesos y la fiscal Milagros Gorgas ordenó que sea liberado. El martes, el ex futbolista de Talleres de Córdoba y Boca se había declarado inocente y aseguró que no participó de la fiesta en la que se produjeron los incidentes.

Reynoso se encuentra imputado por “amenazas calificadas, lesiones leves reiteradas calificadas con el concurso premeditado de dos o más personas y agravadas por el uso de arma” y coautor de “robo calificado por la situación de infortunio particular del damnificado”.

El Ministerio Público Fiscal informó el martes que continuaba con la investigación y la incorporación de más pruebas, entre las que se encuentran informes técnicos sobre los elementos secuestrados; y la adopción de medidas para averiguar la veracidad de los dichos del imputado.



Te puede interesar
Últimas noticias