viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.9ºc | Buenos Aires
16/12/2021

A los 38 años, murió el famoso productor de reggaetón Flow La Movie

El músico puertorriqueño falleció junto con su esposa en un accidente de avión.

A los 38 años, murió el famoso productor de reggaetón Flow La Movie

El productor musical puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie y responsable de éxitos como “Te boté”, murió junto con su esposa en un accidente de avión este miércoles sobre una de las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Las Américas, en la capital de República Dominicana.

La aeronave, que había despegado del aeropuerto de La Isabela, también en Santo Domingo, transportaba a seis pasajeros, todos ellos de nacionalidad estadounidense, y tres tripulantes, dos de ellos dominicanos y uno venezolano, según el manifiesto de vuelo, al que tuvo acceso Efe.

“Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (...), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros”, indicó un comunicado de esta compañía aérea.

Debbie Jimenes, la pareja del productor puertorriqueño y otros cuatro familiares (entre ellos dos niños), además de los tres tripulantes del jet privado se cuentan dentro de las víctimas fatales.

Flow La Movie, de 38 años, fue el productor musical de múltiples éxitos de reguetón como Te Boté, interpretada por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, que estuvo en el número uno de la música latina durante 14 semanas seguidas en el 2018. Asimismo repitió la hazaña con las canciones Dakiti, que estuvo en el primer lugar durante 27 semanas y Mia, en la que participó el cantante estadounidense Drake, y que se mantuvo en el primer puesto 16 semanas, según el recuento de Billboard.


Te puede interesar
Últimas noticias