jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.1ºc | Buenos Aires
16/12/2021

Natacha Jaitt denunció en 2018 a Fabián Gianola por abuso sexual: "Tuve que gritar para que me deje ir"

La mediática fallecida había expresado en redes sociales un abuso sufrido por parte del actor.

Natacha Jaitt denunció en 2018 a Fabián Gianola por abuso sexual: "Tuve que gritar para que me deje ir"

A días de que el humorista Fabián Gianola sea llamado a indagatoria tras ser imputado por los delitos de “abuso sexual” y “abuso sexual con acceso carnal” se viralizaron dos viejos mensaje en Twitter de Natacha Jaitt, donde denuncia publicamente una situación que vivió con el artista. 

"Sentíme Fabián Gianola, negaste el @todonoticias (TN) el abuso hacia mí en el 2008. Te aviso que ya somos tres las que nos animamos a hablar de vos. Deberías hacerte cargo de tu enfermedad y borrarte de los medios, disfrazarlo de ataque político? Nadie te la cree. Porque yo no soy K! GIL", dice el mensaje viralizado de Natacha, que data del 3 de octubre de 2018.

Tres días después, Natacha volvió a publicar. El mensaje en esta segunda ocasión contaba la traumática escena que Gianola le hizo vivir. "Trabó la puerta c/el pasador, se bajó el pantalón, sacó su pene de golpe y me agarró del cuello para un oral obligada en la productora GP 2008, donde hicimos sketchs, tuve que gritar fuerte para q me deje huir. Lo juro x mi padre", expresó.

"Natacha avisó quién era Fabian Gianola", señaló ahora Ulises, junto a la captura de este último tuit, que rápidamente acumuló miles de "me gusta" y se viralizó por la red social. 

Los mensajes:



Te puede interesar
Últimas noticias