jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
15/12/2021

Discovery anunció el rodaje de "La hija de Dios", una serie documental de Maradona desde la óptica de Dalma

El rodaje de la serie dirigida por Lorena Muñoz ya se está realizando en varias de las ciudades donde vivió el astro del fútbol y se prevé que las grabaciones culminen en 2022.

Discovery anunció el rodaje de "La hija de Dios", una serie documental de Maradona desde la óptica de Dalma

La señal televisiva Discovery anunció el rodaje de "La hija de Dios", una serie documental sobre la vida de Diego Maradona desde la óptica de su hija Dalma, que será productora ejecutiva del proyecto de tres episodios.

En "La Hija de Dios", Dalma Maradona se encuentra con personas muy cercanas en la vida de su padre y, desde su propia mirada, construye un perfil humano y personal del exfutbolista a través de sus experiencias y en primera persona. Los materiales girarán en torno a archivos y anécdotas inéditas de la familia.

El rodaje de la serie se está realizando en varias de las ciudades en las que vivió Maradona y se prevé que finalice en 2022.

"La hija de Dios" estará dirigida por Lorena Muñoz, ("Gilda, no me arrepiento de este amor") y producida por Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman para Infinity Hill, y Karina Castellano, Helen Roca y Gabriela Galaretto para Nativa, bajo la supervisión de la vicepresidenta de producción y desarrollo para Discovery Latin America, Michela Giorelli.

Te puede interesar
Últimas noticias