viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
15/12/2021

Jimena Barón, en el aniversario de la muerte de su papá: "La bronca de extrañarlo tanto no muy segura de que se lo merezca"

La cantante visitó el cementerio junto a su hermano y le dedicó un desgarrador mensaje a su papá.

Jimena Barón, en el aniversario de la muerte de su papá: "La bronca de extrañarlo tanto no muy segura de que se lo merezca"

Antes de partir a Europa junto a MomoJimena Barón visitó el cementerio donde se encuentra su papá, Jorge Guevara, junto a su hermano Federico. En sus redes sociales, la artista compartió varias fotos homenajeando a su padre y contó que a pesar de que no eran unidos cuando era chica, lo extraña un montón todos los días. 

"Aguante fin de año, su inestabilidad, la insoportable tendencia cerebral a hacer balances y la pandemia del orto que nos insiste con los malditos viajes introspectivos. Por suerte se suma la fecha aniversario de la trágica e inexplicable muerte de papá. La bronca de extrañarlo tanto no muy segura de que se lo merezca. Será la famosa sangre, que tira, o tal vez su incapacidad de amar fue menos importante que sus cosas hermosas" comenzó el posteo. 

Continuó: "Le dije a Federico que no habíamos vivido juntos el duelo, yo no fui al entierro y no nos cruzamos en el velorio. Cada uno hizo lo que pudo, pero nos debíamos este momento como hermanos. Hace años que lo tendríamos que haber cremado porque él no quería estar en un cementerio, pero yo siento que al menos así tengo algo pendiente con él, algo tangible y real que nos une, un último trámite". 

"Es ridículo pero es así. Le pregunté qué hacer, que me ayude, que me dé una señal. Hablo por mí; nos cagó bastante la vida, pero ojalá hubiera sido malo e insignificante como para no extrañarlo. Me duele el alma siempre cerca de la fecha, el pecho, puedo señalar donde, no es una manera de decir" agregó. 

Cerró: "Justo ayer me dijeron que parece que siempre estoy bien porque me muestro siempre feliz y positiva y la verdad es que no es así. Creo que es justo que Instagram a veces sea un lugar menos lindo y perfecto, más parecido a la vida, que la amo, pero a veces duele un montón, como mi papá. Que me respondió apenas salí del cementerio"

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by J MENA (@jmena)

Te puede interesar
Últimas noticias