jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
15/12/2021

Maite Peñoñori: "Cuando me llamaron sentí la inquietud de probar otras cosas y probar otra pantalla”

La exangelita se refirió a su experiencia de trabajo junto a Ángel de Brito y sus expectativas por su pase a Intrusos

Maite Peñoñori: "Cuando me llamaron sentí la inquietud de probar otras cosas y probar otra pantalla”

Con todas las novedades que giraron en torno al final del programa conducido por Ángel de Brito y panelistas, Los Ángeles de la Mañana (LAM), una de las angelitas fue recientemente entrevistada y se refirió a su experiencia en el programa junto al conductor.

Maite Peñoñori fue entrevistada por Juan Etchegoyen en una nueva emisión de Mitre Live. Frente a la novedad, ella confesó que no sabía que LAM iba a terminar y se refirió a su nueva etapa en Intrusos.

La panelista mencionó su vínculo con Ángel e hizo mención al sacrificio dedicado frente a las guardias que implican este tipo de trabajos: "Capaz que nuestro trabajo tiene eso que se ve la parte linda, y la verdad que es un trabajo sacrificado. Y bueno, yo hacía mi parte que era entregar todo y Ángel hacía la suya que era ser muy generoso al aire conmigo desde el día uno, y nombrarme y darme lugar".

"Cuando me llamaron sentí la inquietud de probar otras cosas y probar otra pantalla. Tener otros jefes, conocer a nuevos compañeros. Toda la exposición que tengo me la dio el trece. Yo empecé en el programa de Doman a la mañana”, dijo al respecto de su pase a Intrusos.

Te puede interesar
Últimas noticias