viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.6ºc | Buenos Aires
15/12/2021

Denuncian a un actor de "Mi Pobre Angelito" por violencia de género

Se trata de Devin Ratray, quien encarnó a Buzz McCallister, hermano de Macaulay Culkin.

Denuncian a un actor de "Mi Pobre Angelito" por violencia de género

El actor Devin Ratray, que en la película Mi Pobre Angelito interpretó a Buzz McCallister, hermano de Macaulay Culkin, fue acusado de pegarle a su novia en la cara e intentar ahorcarla durante una discusión.

Si bien en un momento trascendió que la pelea no llegó a ser física, horas después de conocerse la primera versión se confirmó que hubo una denuncia de la pareja de Ratray del incidente ocurrido en una habitación del hotel Hyatt, de la ciudad de Oklahoma.

De acuerdo al informe que publicó TMZ, Ratray discutió violentamente con su pareja. “Me estranguló y me tapó la boca con la mano”, acusó la chica, de la que no trascendió su identidad. Para zafar de la situación, la joven le mordió la mano y le pegó en la cara a su novio. Luego se escapó por la escalera, salió del hotel y esperó a que llegara la policía.

Tanto TMZ y Page Six se comunicaron con el representante del actor que confirmó que existió la situación y que intervino la Policía, pero dio una versión diferente: sostuvo que fue una discusión verbal, no física, y que después, cada uno siguió su camino por separado. Además, informaron que el incidente ocurrió el jueves 9 de diciembre y que a la novia de Ratray le dieron una habitación separada, luego de la pelea. El actor no fue arrestado.



Te puede interesar
Últimas noticias