jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.7ºc | Buenos Aires
15/12/2021

El mensaje de Lio Messi tras el anuncio del Kun Agüero: “Voy a extrañar muchísimo estar con vos”

El ex Independiente colgó los botines y su mejor amigo en la Selección le brindó su apoyo en las redes.

El mensaje de Lio Messi tras el anuncio del Kun Agüero: “Voy a extrañar muchísimo estar con vos”

Sergio "Kun" Agüero anunció públicamente este miércoles su decisión de abandonar el fútbol producto del problema cardíaco que sufrió durante un duelo contra el Alavés el pasado 30 de octubre.

Minutos después de la conferencia, uno de los primeros en expresarse fue su amigo y ahora ex compañero en la Selección, Lio Messi. “Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos fuera de la cancha”, comenzó.

“Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver cómo tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo”, expresó el 10.

Para cerrar, afirmó: “Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!!”.

El post:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)



Te puede interesar
Últimas noticias