Deportes
07/12/2021

Habló el joven agredido por "Bebelo" Reynoso: “Me pegó un culatazo en el ojo izquierdo"

El ex jugador de Boca fue detenido durante la madrugada en un barrio de Córdoba.

Habló el joven agredido por
L

a policía detuvo este martes al ex Boca, Emanuel "Bebelo" Reynoso, en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba acusado de haber agredido a un menor de edad con un arma de fuego en el marco de una batalla campal.

Horas después de lo sucedido, el menor confirmó que el futbolista lo agredió en una fiesta el último fin de semana, después de haberlo increpado junto a un grupo de amigos. “Me pegó un culatazo en el ojo izquierdo y me desmayó”, señaló el joven visiblemente conmocionado.

En diálogo con Canal 12 de Córdoba, el joven agredido aseguró que las personas los increparon y les mostraron armas como una señal amenazante e intimidatoria: “Qué están haciendo acá si ustedes no son de este barrio. Ustedes no tienen nada que hacer acá. Están de visitantes”, señaló.

Además contó que Reynoso no estaba con los provocadores en un principio, aunque después se unió a ellos y empezó a amenazarlos: “Diez minutos después ellos volvieron y ahí llegó Emanuel Reynoso, que empezó a provocarnos: ‘¿quién es el que se hace el malo?, ¿quién está buscando bronca?’ nos decía”.

“En ese momento, uno de mis amigos intentó hablarle y hacerle frente y ahí es cuando Emanuel Reynoso le pega un cachetazo. Acto seguido, nos vuelve a increpar y me pega un culatazo en el ojo izquierdo y me desvanezco”, señaló el menor agredido.



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A pesar de que Rossi atajara 2 tiros desde el punto penal, los Xeneizes se quedan sin la séptima.
El periodista habló sobre el estado de salud de Morena Rial a través de un vivo en sus redes.
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.