Deportes
07/12/2021

Ordenaron detener al ex jugador de Boca Emanuel "Bebelo" Reynoso

El centrocampista fue apresado en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.

Ordenaron detener al ex jugador de Boca Emanuel
E

l ex jugador de Boca y actual futbolista de la MLS estadounidense, Emanuel "Bebelo" Reynoso, fue detenido esta madrugada en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.

El centrocampista fue trasladado a la Jefatura de Policía, acusado de haber agredido a un menor de edad con un arma de fuego en el marco de una batalla campal producida el pasado sábado durante una fiesta en la zona conocida como “barrio Chino”.

De acuerdo a la denuncia radicada en la Justicia, el actual jugador del Minnesota United de Estados Unidos, habría participado en un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes que se pelearon a golpes de puño durante una fiesta.

En ese marco, “Bebelo” habría estado en medio de la gresca junto a un grupo de personas armadas que amenazaron y golpearon con un “culatazo” a un adolescente menor de edad en su rostro.

Vale recordar que Reynoso ya tiene antecedentes penales en un caso en el que se investiga un tiroteo ocurrido en barrio Ampliación Ferreyra en 2017 cuando aún jugaba para Talleres, en la que está imputado por el delito de “partícipe necesario de abuso de arma de fuego”.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.