Deportes
07/12/2021

Ordenaron detener al ex jugador de Boca Emanuel "Bebelo" Reynoso

El centrocampista fue apresado en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.

Ordenaron detener al ex jugador de Boca Emanuel
E

l ex jugador de Boca y actual futbolista de la MLS estadounidense, Emanuel "Bebelo" Reynoso, fue detenido esta madrugada en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.

El centrocampista fue trasladado a la Jefatura de Policía, acusado de haber agredido a un menor de edad con un arma de fuego en el marco de una batalla campal producida el pasado sábado durante una fiesta en la zona conocida como “barrio Chino”.

De acuerdo a la denuncia radicada en la Justicia, el actual jugador del Minnesota United de Estados Unidos, habría participado en un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes que se pelearon a golpes de puño durante una fiesta.

En ese marco, “Bebelo” habría estado en medio de la gresca junto a un grupo de personas armadas que amenazaron y golpearon con un “culatazo” a un adolescente menor de edad en su rostro.

Vale recordar que Reynoso ya tiene antecedentes penales en un caso en el que se investiga un tiroteo ocurrido en barrio Ampliación Ferreyra en 2017 cuando aún jugaba para Talleres, en la que está imputado por el delito de “partícipe necesario de abuso de arma de fuego”.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El periodista invitó a la diva de la televisión a cenar a su casa
Por el momento no se conoce la identidad de quien hizo la denuncia
El animador infantil y el cantante compartieron impactantes relatos durante el programa Podemos Hablar