miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
05/12/2021

Joaquín Nahuel, el nene de las tortas, fue víctima de ciberbullying

La mamá de Joaquín Nahuel contó que su hijo dejará de usar Twitter debido a las agresiones que recibió el niño de 10 años.

Joaquín Nahuel, el nene de las tortas, fue víctima de ciberbullying

En 2019, Joaquín Nahuel sufrió un grave accidente en su casa por el que terminó con un 25% de su cuerpo quemado. Para pagar una cirugía reconstructiva, y cumplir su sueño de ser pastelero, el nene de apenas 10 años comenzó a vender tortas. En los últimos días, su historia se viralizó, llegando a acumular más de 100 mil seguidores en sus redes sociales.

Sin embargo, este domingo su mamá, Raquel Escobar, contó que su hijo dejará de usar sus redes por el cyberbulling que sufrió. "Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado" dijo desde la cuenta del pequeño.  

"Yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal. Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar" escribió. Tras aclarar que no maneja las redes de Joaquín, contó algunos de los comentarios que recibía: "Le dijeron que sus tortas se quemaron como él y empezó a preguntar si el es discapacitado, si sus tortas son feas, entre otras preguntas".

Un rato después, de acuerdo a sugerencias que le dieron los seguidores del pequeño en el primer tuit, Raquel escribió: "Ya bloqueé y silencié a todos! Ahora queda en Joaco si quiere seguir acá o no!!! Y para los que dicen que yo le manejo la cuenta no es así! El maneja sus cuentas yo solo reviso mensajes ! Gracias a todos!!!!".

 

Te puede interesar
Últimas noticias