Sociedad
04/12/2021

Para el juez, Nancy Videla fue asesinada "en el marco de una agresión sexual"

Además aseguró que Damián Lezcano Mendoza la "golpeó y asfixió hasta darle muerte".

Para el juez, Nancy Videla fue asesinada
E

l juez en lo Criminal y Correccional 1, Diego Javier Slupski, que investiga el femicidio Nancy Videla, la mujer que fue hallada asesinada en una casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, le atribuyó a Damián Lezcano haber ocasionado “deliberadamente y de forma violenta la muerte, presumiblemente en el marco de una agresión sexual".

Según publicó el periodista Diego Recchini, que accedió a la acusación de Spluski, Lezcano “golpeó y asfixió a su víctima en el interior de la finca de mención hasta darle muerte". Son un total de 20 las lesiones que causó el femicida.

Vale recordar también que el femicida cumplió una condena por homicidio por un hecho ocurrido en 2002 en el partido bonaerense de La Matanza, cuya pena venció el 13 de noviembre de 2005.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.