viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.2ºc | Buenos Aires
03/12/2021

Confirmaron que el cuerpo hallado en Ingeniero Budge es el de Nancy Videla

El femicida, de 70 años, conocía a la mujer porque le prestaba dinero para pagar el alquiler.

Confirmaron que el cuerpo hallado en Ingeniero Budge es el de Nancy Videla

una semana de su desaparición, la policía de la Provincia confirmó que el cuerpo hallado anoche enterrado en la casa de un remisero en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge pertenece Nancy Videla, la mujer de 31 años a la que buscaban desde el viernes pasado. 

“Por toda la investigación que estábamos haciendo, estábamos convencidos de que ahí podíamos encontrarla, así que rompimos el contrapiso y encontramos un cuerpo femenino”, dijo a TN más temprano el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. 

Todo se filtró por un llamado anónimo que terminó de cerrar las sospechas en torno al propietario de la vivienda, un hombre de 70 años de nacionalidad paraguaya al que la víctima conocía porque le prestaba dinero para pagar el alquiler.

De acuerdo con el testimonio de una mujer que se comunicó con el 911, Videla “solía ir seguido a la casa del ahora detenido y éste le prestaba dinero para pagar el alquiler de su casa”. El hombre alquila habitaciones en Ingeniero Budge: en una de ellas, justamente, se encontró un contrapiso realizado hace pocos días. Debajo de él encontraron el cuerpo de la víctima.

Vale recordar que Nancy Videla, de 31 años, fue vista por última vez el viernes pasado en el hall de la estación de Constitución y su último contacto fue a través de un mensaje de WhatsApp cerca de las 18.30, cuando le avisó a su novio que estaba esperando el tren.


Te puede interesar
Últimas noticias