miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 14.1ºc | Buenos Aires
02/12/2021

Búsqueda de Nancy Videla: “Había un ex que la acosaba”, apuntó el novio

La mujer volvía de su trabajo y lo último que se sabe de ella es que tomó un colectivo en Lanús.

Búsqueda de Nancy Videla: “Había un ex que la acosaba”, apuntó el novio

Alan Leguizamón, pareja de Nancy Videla, la mujer desaparecida desde el viernes pasado, afirmó que se enteró por las amigas de su novia que había un ex que la acosaba.

"Ella a mí no me contó nada de eso. Me enteré hace dos días por las amigas", relató Alan. "Imagino que deben estar buscando a esa persona. Espero que si tuvo algo que ver, lo persigan y que encuentren a ella. Es lo que más queremos todos", pidió.

En diálogo con la prensa, su novio se refirió a las imágenes de las cámaras de seguridad y contó que Nancy aparece subiendo a la línea de colectivo 283, pero se desconoce dónde bajó. "La identifiqué por la forma en que caminaba y estaba vestida", precisó. "Deberían haberla visto, pero preguntamos a los vecinos y nada. Estoy desconcertado porque no aparece. Uno quiere encontrarla sana y salva", explicó.

Este miércoles, efectivos policiales realizaron un operativo en la casa del joven. "Entraron, miraron todo y sacaron fotos, nada más. Fue para hacer eso, no fue un allanamiento", aclaró Alan.

Vale recordar que Nancy Videla, de 31 años, fue vista por última vez en el hall de la estación de Constitución y su último contacto fue a través de un mensaje de WhatsApp enviado el viernes pasado, 26 de noviembre, cerca de las 18.30, cuando le avisó a su novio que estaba esperando el tren.


Te puede interesar
Últimas noticias