Sociedad
01/12/2021

Suspenden la reconstrucción del crimen de Lucas González por un reclamo policial

Se llevaba a cabo en el mismo lugar del barrio porteño de Barracas, donde el joven fue asesinado de un disparo.

Suspenden la reconstrucción del crimen de Lucas González por un reclamo policial
L

a reconstrucción del crimen del futbolista Lucas González fue suspendida minutos después de comenzar este miércoles por un reclamo de los policías acusados y detenidos por la muerte del joven, quienes pidieron estar presentes en la misma.

La reconstrucción había sido pedida por el fiscal de la causa, Leonel Gómez Barbella, y el juez de Instrucción Martín Del Viso. Se llevaba a cabo en el mismo lugar del barrio porteño de Barracas, donde Lucas fue asesinado de un disparo en la cabeza el pasado 17 de noviembre.

“Nos daña mucho, estar en el lugar donde estuvo el hijo es algo inexplicable, una sensación de vacío tremendo”, declaró Mario, el papá de Lucas, sobre la reconstrucción. “Mi señora se descompensaba”, dijo acerca de la mamá del joven futbolista.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.
En el marco de la denuncia por abuso sexual, la médica que atendió a la denunciante declaró este martes que no pudo acreditar el hecho.
La actriz compartió un mensaje en sus redes sociales donde habló de su vínculo con su colega cuando trabajaron juntos.