Sociedad
01/12/2021

Suspenden la reconstrucción del crimen de Lucas González por un reclamo policial

Se llevaba a cabo en el mismo lugar del barrio porteño de Barracas, donde el joven fue asesinado de un disparo.

Suspenden la reconstrucción del crimen de Lucas González por un reclamo policial
L

a reconstrucción del crimen del futbolista Lucas González fue suspendida minutos después de comenzar este miércoles por un reclamo de los policías acusados y detenidos por la muerte del joven, quienes pidieron estar presentes en la misma.

La reconstrucción había sido pedida por el fiscal de la causa, Leonel Gómez Barbella, y el juez de Instrucción Martín Del Viso. Se llevaba a cabo en el mismo lugar del barrio porteño de Barracas, donde Lucas fue asesinado de un disparo en la cabeza el pasado 17 de noviembre.

“Nos daña mucho, estar en el lugar donde estuvo el hijo es algo inexplicable, una sensación de vacío tremendo”, declaró Mario, el papá de Lucas, sobre la reconstrucción. “Mi señora se descompensaba”, dijo acerca de la mamá del joven futbolista.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Un dramático momento ocurrió el miércoles en la estación Belgrano, cuando un hombre descompensó, se desmayó y cayó a las vías del tren.
Barreda se los regaló a una amiga antes de morir para que los vendiera. Los anteojos están publicados en Mercado Libre y piden por ellos una enorme cantidad de dinero.
En las últimas horas, una teoría tomó fuerza y aseguran que develaron el misterio de su próximo invitado a una nueva 'session'.
La actriz chocó este jueves en la Autopista Buenos Aires-La Plata, de camino al Teatro Lola Membrives, según confirmaron en América Noticias.