Sociedad
28/11/2021

Crimen de Lucas González: detuvieron a cinco efectivos de la Policía de la Ciudad

Fueron detenidos como acusados de encubrir el crimen del joven futbolista.

Crimen de Lucas González: detuvieron a cinco efectivos de la Policía de la Ciudad
L

uego de que el juez de la causa, Martín del Viso hiciera lugar al pedido formulado por el fiscal Leonel Gómez Barbella y su colega Andrés Heim, titular de la Procuraduría de Violencia Institucional (Procuvin), cinco efectivos de la Policía de la Ciudad fueron detenidos

Se trata del comisario Romero y el subcomisario Inca, a cargo de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 4; y el comisario Du Santos, el principal Cuevas y la oficial Fariña, estos tres últimos efectivos de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad.

Aunque se había informado que la oficial Lorena Miño también había sido arrestada, la mujer no fue localizada en su domicilio y hasta anoche permanecía prófuga. 

Los cincos policías detenidos se encuentran en calidad de comunicados y fueron trasladados a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina (PFA), ubicada en la calle Madariaga al 6900 del barrio porteño de Villa Riachuelo, donde pasaron la noche a la espera de ser llevados a los tribunales para ser indagados.

Los fiscales Gómez Barbella y Heim consideraron a esos policías sospechosos de los delitos de "encubrimiento agravado, privaciones de la libertad agravadas y falsedades ideológicas".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A pesar de que Rossi atajara 2 tiros desde el punto penal, los Xeneizes se quedan sin la séptima.
El periodista habló sobre el estado de salud de Morena Rial a través de un vivo en sus redes.
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.