Sociedad
29/11/2021

“No traigan pibes al mundo para sufrir”: El mensaje que la novia de la madre de Lucio escribió antes del crimen

Se trata de Abigail Páez, de 27 años, quien era una usuaria activa en las redes sociales.

“No traigan pibes al mundo para sufrir”: El mensaje que la novia de la madre de Lucio escribió antes del crimen
A

bigail Páez, la joven de 27 años detenida junto a su pareja y madre del pequeño por el asesinato a golpes de Lucio, de cinco años, en La Pampa, escribió un mensaje en sus redes sociales hace más de un mes en el que recomendaba no traer hijos al mundo “para sufrir”.

“No tengan hijos si realmente no lo desean o no lo planean como una gran meta o como lo más importante en sus vidas. No traigan pibes al mundo para sufrir la c... de su p... madre”, dice el descargo de Páez del día 15 de octubre.

Vale recordar que Abel Lucio Dupuy, falleció este fin de semana en La Pampa después de sufrir una golpiza. Durante la madrugada de este sábado, su madre, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, llevó al pequeño convulsionando a una sede policial en Santa Rosa. Allí le hicieron RCP y lo trasladaron a un hospital, donde se certificó su muerte.

Por el crimen y, tras las primeras hipótesis, Espósito Valenti y su pareja, Abigail Páez, fueron arrestados como principales sospechosas de la muerte del niño.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A pesar de que Rossi atajara 2 tiros desde el punto penal, los Xeneizes se quedan sin la séptima.
El periodista habló sobre el estado de salud de Morena Rial a través de un vivo en sus redes.
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.