Sociedad
27/11/2021

Pidieron la detención de otros seis policías por el crimen de Lucas González

Se los acusa de encubrimiento por plantar el arma en el baúl del auto donde circulaba el futbolista.

Pidieron la detención de otros seis policías por el crimen de Lucas González
L

os fiscales que investigan las circunstancias en las que se produjo la muerte de Lucas González pidieron la detención de otros seis policías por encubrimiento del crimen.

Se trata de los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim, titular de la Procuraduría de Violencia Institucional (Procuvin) ante el juez de la causa, Martín Del Viso, quien hasta esta tarde no había resuelto si hace lugar o no a ese planteo.

Los oficiales de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 4 y en la Comisaría Vecinal 4D son sospechosos de "encubrimiento agravado, privaciones de la libertad agravadas y falsedades ideológicas", por haber intentado simular un enfrentamiento plantando un arma en el bául del auto en el que e movilizaban los jóvenes. 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.