jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.6ºc | Buenos Aires
24/11/2021

La reacción de los familiares de Mica Viciconte y Fabián Cubero al enterarse que esperan a su primer hijo

La pareja compartió el momento donde sus seres queridos se enteraban de la feliz noticia.

La reacción de los familiares de Mica Viciconte y Fabián Cubero al enterarse que esperan a su primer hijo

Poco después de la emisión de MasterChef Celebrity 3, donde Mica Viciconte confirmó que está esperando su primer hijo con Fabián Cubero, la participante compartió un dulce posteo en las redes. Allí, mostró el momento donde le contaron a sus familiares la feliz noticia. 

"Estamos esperando a nuestras familias para darles una linda sorpresa" comenzó diciendo ella en el video. "Con la excusa de mi partido de despedida. Le vamos a estar haciendo entrega de una invitación personal para ese partido y cuando abran el sobre, veremos cuál es la reacción de cada uno" agregó él.

Entonces, se ve a toda la familia (entre ellos, a Allegra, Indiana y Sienna, frutos de la relación de Cubero con Nicole Neumann) recibiendo una fotografía del futuro integrante, que emocionó hasta las lágrimas a todos los que estaban allí. 

"El momento exacto en que anunciamos con Fabián Cubero que se agrandaba la familia. Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca" escribió ella en el posteo de Instagram.

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

 

Te puede interesar
Últimas noticias