Espectáculos
24/11/2021

La reacción de los familiares de Mica Viciconte y Fabián Cubero al enterarse que esperan a su primer hijo

La pareja compartió el momento donde sus seres queridos se enteraban de la feliz noticia.

La reacción de los familiares de Mica Viciconte y Fabián Cubero al enterarse que esperan a su primer hijo
P

oco después de la emisión de MasterChef Celebrity 3, donde Mica Viciconte confirmó que está esperando su primer hijo con Fabián Cubero, la participante compartió un dulce posteo en las redes. Allí, mostró el momento donde le contaron a sus familiares la feliz noticia. 

"Estamos esperando a nuestras familias para darles una linda sorpresa" comenzó diciendo ella en el video. "Con la excusa de mi partido de despedida. Le vamos a estar haciendo entrega de una invitación personal para ese partido y cuando abran el sobre, veremos cuál es la reacción de cada uno" agregó él.

Entonces, se ve a toda la familia (entre ellos, a Allegra, Indiana y Sienna, frutos de la relación de Cubero con Nicole Neumann) recibiendo una fotografía del futuro integrante, que emocionó hasta las lágrimas a todos los que estaban allí. 

"El momento exacto en que anunciamos con Fabián Cubero que se agrandaba la familia. Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca" escribió ella en el posteo de Instagram.

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El centrocampista fue apresado en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.
Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz quiere acceder a un material que solo posee la mediática.