Espectáculos
24/11/2021

Mica Viciconte anunció que está embarazada de Fabián Cubero en MasterChef Celebrity

La participante se quebró al revelar que finalmente espera su primer hijo con el deportista.

Mica Viciconte anunció que está embarazada de Fabián Cubero en MasterChef Celebrity
E

n la última emisión de MasterChef Celebrity 3Mica Viciconte confirmó los rumores que venían circulando en las últimas semanas al anunciar que está esperando su primer hijo con Fabián Cubero

"Disculpame el atrevimiento, pero ¿tenés algo para decirnos?" le preguntó Santiago del Moro a la participante antes de dar inicio al mercado extremo. "Es una linda noticia, que estoy embarazada" contestó ella, visiblemente emocionada. 

Luego, detalló: "Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nené así que (se va a llamar) Luca Cubero"

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.