jueves 25 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
10/11/2021

Detienen a un rugbier que estaba prófugo por apuñalar y matar a un boxeador amateur en Marcos Paz

Se trata de Kevin Ezequiel Moreyra, quien se entregó en la sede de la Fiscalía General de la localidad de Mercedes.

Detienen a un rugbier que estaba prófugo por apuñalar y matar a un boxeador amateur en Marcos Paz

Un adolescente de 19 años quien se encontraba prófugo acusado de asesinar de dos puñaladas en el pecho a Milton Aranda de 21 años, un boxeador amateur, durante una pelea a la salida de una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Marcos Paz fue detenido en la ciudad de Mercedes, informaron fuentes judiciales y policiales.

Se trata de Kevin Ezequiel Moreyra, quien se entregó en la sede de la Fiscalía General de Mercedes, ubicada en la esquina de las calles 37 y 26 de dicha ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires. Voceros judiciales y policiales informaron que Moreyra quedó detenido a disposición del fiscal Lisandro Masson, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 y el Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial de Mercedes, y será indagado en las próximas horas por el “homicidio simple” de Milton Aranda (21).

Por el crimen del boxeador amateur el pasado 22 de octubre había sido detenida Ludmila Ceballos, amiga de Moreyra, quien durante la pelea con Aranda le alcanzó una navaja al rugbier detenido, con la que finalmente atacó a la víctima.

El hecho ocurrió cerca de las 7.50 horas del 17 de octubre último cuando la Policía fue alertada del ingreso de un joven fallecido a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Te puede interesar
Últimas noticias