viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
10/11/2021

Ángel de Brito reveló quién se mantuvo cerca de la China Suárez a pesar de todo

¿Quién sería la que se mantiene junto a ella tras su distanciamiento con Paula Chaves y Zaira Nara?

Ángel de Brito reveló quién se mantuvo cerca de la China Suárez a pesar de todo

El periodista de la farándula y conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito, reveló quién es la única amiga del medio que se quedó al lado de Eugenia China Suárez tras su distanciamiento de Paula Chaves y Zaira Nara. Horas después, la actriz indicada como tal compartió un video que avala lo dicho por el conductor.

Como hace usualmente, el periodista se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram y respondió sin filtro. Alguien le consultó si a la China aún le quedaba alguna amiga del medio después del escándalo que protagonizó por su affaire con Mauro Icardi y su pelea con Wanda Nara. La respuesta fue contundente: la canción No estoy sola, de Lali Espósito, señalando a la cantante y actriz -su ex compañera en las ficciones de Cris Morena- como la famosa que aún esta cerca de ella.

Horas más tarde, la China publicó en sus historias de Instagram un audio en el que su hija Magnolia le hizo un dulce reclamo a Lali, a quien había visto en televisión y se preguntaba por qué no le había mandado un saludo. La protagonista de Sky Rojo (Netflix) replicó la historia en su propia cuenta y agregó corazones. De esta manera, la expareja de Benjamín Vicuña dejó en claro que con su ex compañera de Casi Ángeles la relación esta intacta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias