Espectáculos
10/11/2021

El pedido de Dalma Maradona a días del aniversario de la muerte de su papá: "No me inviten a homenajearlo"

La actriz aseguró que el 25 de noviembre es el "peor día" de su vida, por lo que prefiere no ser parte de eventos esa fecha.

El pedido de Dalma Maradona a días del aniversario de la muerte de su papá:
A

pocos días del primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, su hija Dalma le hizo un pedido a sus fanáticos, que ya la están invitando a los homenajes que le harán al Diez.

"Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mí papá el 25 de noviembre. Yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mí vida" comenzó diciendo en historias de Instagram. 

Luego, sentenció: "Lo tengo totalmente anulado y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido. Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mí papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear, ni conmemorar, ni mucho menos festejar. Gracias".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.