jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Buenos Aires
10/11/2021

Rodríguez Larreta anunció que en CABA no volverán los hinchas visitantes en el fútbol

La respuesta se da luego de que el ministro de Deportes informara que en 2022 se disputarán varios encuentros con ambas parcialidades.

Rodríguez Larreta anunció que en CABA no volverán los hinchas visitantes en el fútbol

El 16 de noviembre quedarán levantadas las restricciones en el fútbol argentino y finalmente los estadios podrán estar al 100% de su capacidad. Sin embargo, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, ya avisó que no dará luz verde a la vuelta de los visitantes.

“Para que se apruebe eso tengo que mandar 800.000 policías, sacarle toda la policía a Caballito o al barrio que se te ocurra. No se justifica, y te lo digo yo que soy hincha fanático de fútbol. Ojalá algún día podamos hacer partidos con locales y visitantes sin tener que poner tantos agentes. Todavía tenemos la preocupación del posible caso de violencia en el fútbol”, explicó en Radio Metro.

La respuesta se da luego de que el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, informara que en 2022 se iban a disputar varios encuentros con ambas parcialidades. En la Ciudad, sin embargo, no quieren saber nada y no están abiertos a la idea de la “prueba piloto” que propone el Gobierno Nacional.

"Yo lo que pienso es que no es posible que no podamos convivir con los que piensan diferente. Yo voy a la cancha desde que era chico y siempre había hinchas en la tribuna de enfrente, pero no quería agarrarme a piñas con ellos”, había dicho Lammens día atrás.


Te puede interesar
Últimas noticias