Deportes
09/11/2021

El director del PSG cuestionó la citación de Messi y Paredes a la Selección

El brasileño Leonardo volvió a apuntar contra el capitán argentino. Hace unas semanas ya había criticado a la estrella de su equipo.

El director del PSG cuestionó la citación de Messi y Paredes a la Selección

Leonardo, director deportivo del PSG, cuestionó las convocatorias de Lionel Messi y Leandro Paredes al seleccionado argentino en condiciones físicas que le impidieron estar presentes en los últimos partidos del equipo.

 

"No estamos de acuerdo en dejar ir en la Selección a un jugador que, para nosotros, no lo hace, no está en condición física o está en el fase de rehabilitación. No es lógico, y este tipo de situaciones ameritan que definamos un acuerdo real con la FIFA”, planteó Leonardo en declaraciones reproducidas por el diario francés Le Parisien.

 

Messi y Paredes, junto a Ángel Di María, arribaron esta mañana al país para comenzar la preparación de los partidos ante Uruguay y Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas, que puede asegurar el boleto argentino al Mundial Qatar 2022. El futbolista rosarino se perdió los dos compromisos con el club parisino la semana pasada, por Champions League y Ligue 1, por sus dolores en los isquiotibiales y la rodilla derecha, que motivaron un viaje relámpago a Madrid para tratarse en una clínica especializada.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.