viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
09/11/2021

El avión en el que viajaba L- Gante debió realizar un aterrizaje de emergencia

Un desperfecto puso en jaque al artista y a sus músicos.

El avión en el que viajaba L- Gante debió realizar un aterrizaje de emergencia

En plena gira por el país y Latinoamérica, L-Gante no tiene descanso. En la madrugada de este martes el artista y sus músicos regresaban de una presentación cuando el avión en el que viajaban tuvo una falla técnica. Tras el susto por un aterrizaje de emergencia, llevó tranquilidad a sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

 

Después la primera parada obligada, L-Gante compartió el minuto a minuto en sus historias de Instagram donde bromeó: “Alguien que me ayude a empujar que nos quedamos”. Junto a él estaban los miembros del staff que se mostraron más tranquilos.

 

Más tarde, compartió otra historia en la que dio cuenta de que con el problema técnico estaba solucionado. “Dale que arrancamos, otra vez. ¿Llegamos o no llegamos?”, preguntó en pleno vuelo para luego postear una última historia desde la pista de aterrizaje. “Ahora, sí”, escribió el cantante celebrando que había llegado a destino. Durante el fin de semana, el cantante estuvo en Bolivia donde fue muy bien recibido por los fans que lo esperaron en el aeropuerto de Oruro para saludarlo y sacarse una foto. Sin embargo, él se sintió mal por el impacto de la altura y tuvo que recibir asistencia para poder dar el show. “Oxígeno 420 pa’ los negros”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una selfie, donde se lo ve con una máscara para mejorar su respiración.

Te puede interesar
Últimas noticias