viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
09/11/2021

Argentina - Brasil en San Juan: cuándo salen a la venta y cuánto cuestan las entradas

El partido se jugará el próximo martes desde las 20.30 en el Estadio Bicentenario.

Argentina - Brasil en San Juan: cuándo salen a la venta y cuánto cuestan las entradas

El próximo martes 16 se disputará el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La AFA dio a conocer los detalles de la venta de entradas para el partido, que se jugará en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Los precios de las mismas irán desde los 3 mil pesos  (las generales) en las cabeceras Norte y Sur hasta los 7500 pesos en la platea Oeste Alta. Por su parte, la Platea Este tendrá un valor de 5 mil pesos. Según determinó la AFA, las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 15 de noviembre y, en un intento de desalentar la reventa y las entradas falsas, advirtieron que los tickets que salgan a la venta antes "no cuentan con validez oficial".

La ventas será a través de la plataforma de Autoentrada o de manera presencial en el autódromo El Villicum, ubicado a 22 kilómetros de la capital de San Juan y con acceso por la Ruta Nacional 40.

Según lo determinado por el Ministerio de Salud de la Nación, el encuentro en el Estadio Bicentenario será con aforo completo, ya que ese día se habilita el 100% de capacidad, por lo que se estima una concurrencia de 25 mil personas.

Te puede interesar
Últimas noticias