Política
09/11/2021

El Dipy anunció su lanzamiento a la política: “Me pongo a disposición de cualquier partido para sacar a estos chorros”

El músico hizo su descargo tras el asesinato del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía.

El Dipy anunció su lanzamiento a la política: “Me pongo a disposición de cualquier partido para sacar a estos chorros”
E

l cantante de cumbia David Adrián Martínez, popularmente conocido como El Dipy, confirmó este lunes su lanzamiento a la política a través de las redes sociales y se ofreció a cualquier partido político de la oposición.

"Mi familia no está muy de acuerdo con que haga esto, pero bueno. Pero estoy podrido de que me amenacen, podrido de que aprieten a mi vieja cuando va a cobrar la jubilación, podrido que por pensar distinto pasen estas cosas en La Matanza", comenzó diciendo el artista.

En esa misma línea, Martínez hizo su anuncio: "A partir de este momento, me pongo a disposición de cualquier partido político que me necesite para sacar a estos chorros". "¿Qué se pensaron, que tengo miedo? ¿Pensás que me van a callar? ¿Cómo me van a callar si nací gritando? Plata y miedo nunca tuve", agregó el músico.

En tanto, también se refirió al asesinato de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía que recibió un disparo en la cabeza este domingo por la tarde: "Hoy fue el kiosquero. A 20 metros de ese lugar, mientras hacían una nota, estaban choreando. La gente no tiene agua potable, se inunda, no tiene laburo, no come, vive en la miseria".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.