jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.7ºc | Buenos Aires
08/11/2021

El ladrón acusado de asesinar al kiosquero en Ramos Mejía salió de la cárcel el año pasado

Se trata de Leandro Daniel Suárez, quien será indagado hoy por el fiscal Federico Medone.

El ladrón acusado de asesinar al kiosquero en Ramos Mejía salió de la cárcel el año pasado

Leandro Daniel Suárez, principal acusado de asesinar en un robo cometido este domingo en Ramos Mejía al kiosquero Roberto Sabo, fue apuntado por tener un fuerte antecedente penal en su registro.

El hombre de 29 años con domicilio en Fuerte Apache -que fue arrestado junto a una menor de 15 años por el hecho- dejó la Unidad N°19 del Servicio Penitenciario Federal, la Colonia Penal de Ezeiza el 13 de agosto de 2020, a donde ingresó en 2014.

Había cumplido una condena de cinco años y diez meses por los delitos de hurto con escalamiento en grado de tentativa y robo a mano armada, dos hechos en concurso real, una condena dictada por el Tribunal N°8 de la Justicia porteña y supervisada por el Juzgado de Ejecución Penal N°1, según confirmaron fuentes del caso al medio Infobae.

Así, con su pena cumplida y sin ninguna otra cuenta pendiente en el sistema, Suárez firmó su salida y se retiro. 14 meses más tarde volvería a robar y matar, según la acusación en su contra. Hoy será indagado por el crimen de Sabo, en una investigación a cargo del fiscal Federico Medone.


Te puede interesar
Últimas noticias