viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.1ºc | Buenos Aires
08/11/2021

Detuvieron a una menor de edad por el crimen del kiosquero en Ramos Mejía

El crimen tuvo lugar este domingo cerca de las 14 horas. También fue apresado un hombre de 29 años.

Detuvieron a una menor de edad por el crimen del kiosquero en Ramos Mejía

La policía capturó este domingo a dos personas, una mujer y un hombre, acusados de haber cometido el asesinato de un kiosquero en la ciudad de Ramos Mejía mientras realizaban un robo a mano armada.

Los delincuentes fueron identificados como Leonardo Daniel Suárez, de 29 años, con domicilio en CABA y una adolescente de 15 años, con domicilio en Fuerte Apache, de quien se reserva su identidad por ser menor de edad.

Tras la detención los efectivos policiales hallaron cinco teléfonos celulares, dinero en efectivo, un revólver calibre 22 con cuatro vainas intactas y una servida en poder de los presuntos asesinos del comerciante.

Vale recordar que el kiosquero de 45 años, identificado como Roberto Sabo, fue asesinado de un disparo. El episodio ocurrió alrededor de las 14 de este domingo cuando el hombre que finalmente fue capturado ingresó a su negocio de la Avenida de Mayo y Alvarado.

La causa quedó a cargo del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien caratuló al hecho como “homicidio en ocasión de robo”.


Te puede interesar
Últimas noticias