Deportes
08/11/2021

Liga Profesional: River goleó a Patronato y se acerca al titulo

Con un póker de goles de Julián Álvarez, el Millonario le sacó 7 puntos a Talleres a falta de 5 fechas para que termine el torneo.

Liga Profesional: River goleó a Patronato y se acerca al titulo
R

iver aplastó este domingo en El Monumental a Patronato con un contundente 5-0 en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol y le sacó 7 puntos a su escolta Talleres a falta de 15 para que termine el torneo.

La gran figura de la noche, una vez más, fue Julián Álvarez, autor de cuatro de los cinco goles, tres de los cuales los marcó en el primer tiempo y en un lapso de once minutos.

En tanto que Agustín Palavecino anotó el 1-0 con un buen remate desde afuera del área y el joven Felipe Peña Biafore tuvo que abandonar el campo a los 2 minutos de juego luego de sufrir la rótura del ligamento cruzado.

De esta manera, los dirigidos por Marcelo Gallardo continúan desfilando en la Liga Profesional de Fútbol. Mantiene los 7 puntos de ventaja ante Talleres y 11 a Lanús que se encuentra 3ero cuando quedan 15 en disputa.

Mirá los goles:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.