viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.8ºc | Buenos Aires
07/11/2021

Un adolescente llevó un arma a la escuela para asustar a los compañeros que lo hostigaban

El padre del chico de 17 años contó el modo en el que su hijo consiguió el arma con la que fue a la escuela.

Un adolescente llevó un arma a la escuela para asustar a los compañeros que lo hostigaban

El padre del adolescente de 17 años que llevó un revolver calibre 22 a un establecimiento educativo de Tolosa comentó lo sucedido cuando fue notificado de la situación: "Estaba trabajando y me llamaron del colegio que había un problema con mi hijo, cuando llegué fuimos a la comisaría", contó el padre del adolescente. El establecimiento en cuestión es la Escuela Secundaria 11 de Tolosa.

Las imágenes del momento en que el chico sacó de entre sus prendas un revolver calibre 22 trascendieron algunas horas después el hecho y fueron registradas por sus compañeros de aula, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades del establecimiento y desataron un fuerte escándalo.

El menor finalmente fue demorado y las autoridades de la escuela, trascendió, conversaron con él para aplacar la situación. El padre del joven contó sus sensaciones acerca del hecho y reveló que su hijo es víctima de acoso escolar. "Hay tres alumnos que lo hostigan constantemente, él solo quería asustarlos, pero no es justificativo, nos llamó la atención porque a nosotros no nos dijo nada", contó.

Pero más adelante contó los detalles de como el chico consiguió el arma, negando que estuviera en su casa. "El arma estaba cargada con 5 balas, la consiguió porque la cambió por una bicicleta", sorprendió con su declaración.

Te puede interesar
Últimas noticias