jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.6ºc | Buenos Aires
07/11/2021

La picante respuesta de Tamara Báez hacia una internauta

La mamá de Jamaica no se quedó atrás cuando fue cuestionada por una usuaria de las redes sociales.

La picante respuesta de Tamara Báez hacia una internauta

Tamara Báez se hizo conocida por ser la novia de L-Gante. Formaron una familia y recientemente tuvieron a Jamaica. 

La joven logró conseguir muchos seguidores en su cuenta de Instagram por la interacción que mantiene, más allá de la relevancia de su pareja. La influencer comparte todo lo que hace durante su día y el crecimiento de su hija. Como todas las personas que se exponen pueden recibir comentarios positivos y negativos. En este caso, ella tuvo una discusión con una persona.

Una de las personas que la sigue criticó la forma en que Tamara Baéz habla. En uno de los mensajes, se puede leer la imitación de cómo estaría hablando. Frente a esto, la novia del cantante de "Cumbia 420" le envió una foto del perfil de su seguidora y le escribió: "No te digo nada porque soy buena. ¡Cuidate!"

La chica que empezó juzgandola siguió la pelea y le contestó: "Yo no tengo nada de cabeza. Soy gorda, pero voy a la universidad. ¡¡¡No como vos que no sabés ni hablar!!!". Frente a esto, la rubia compartió las imágenes de su discusión virtual y abajo se leen comentarios como: "¿Por qué así?" o "Suerte Luz de noche".

"Terminé la escuela con 22 años, soy mamá y pienso seguir estudiando. Tengo la posibilidad de no estudiar nada y puedo generar mucha plata igual", cerró la charla entre ambas la madre de Jamaica. 

Mirá la conversación que compartió Báez:

Te puede interesar
Últimas noticias