sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Buenos Aires
07/11/2021

Yuyito González se refirió a "Maradona: sueño bendito" y desmintió escenas polémicas

González aclaró que aún no vio la serie y que nadie de la producción de la serie la llamó para hablar con ella o consultarle algo.

Yuyito González se refirió a "Maradona: sueño bendito" y desmintió escenas polémicas

La actriz Yuyito González estuvo como invitada en "La Noche de Mirtha" con Juana Viale y recordó los tiempos en los que comenzó su relación con Guillermo Coppola que estarían recreados en "Maradona: sueño bendito", la serie basada en la vida del genio del fútbol mundial. Quien por entonces era una de las vedettes más codiciadas de la Argentina, desmintió escenas que se le atribuyen.

Según lo que se relata en la serie de Amazon, Diego Maradona acepta una propuesta de Guillermo Coppola y termina en un boliche, rodeado de mujeres, tomando champagne y desenfrenado. Luego pasa la noche con una de las vedettes del momento, que era novia del propio Guillermo Coppola. En la serie se llama Mónica y la interpreta Romina Richi. Pareciera ser Yuyito González aunque se estima que quien la interpreta en realidad es Mónica Ayos.

“No me gustan ni un poco estos temas que involucran a la mujer en forma de desprecio, degradación, mas allá de la decisión de la mujer. Se menosprecia y se bastardea demasiado. Yo nunca use pelo negro; esa no era yo. Esa escena no tenía nada que ver con mi realidad. Yo en ese momento tenía una pareja seria con Guillermo”, aseveró.

Yuyito González aclaró que aún no vio la serie y que nadie de la producción de la serie la llamó para hablar con ella o consultarle algo.

Conocé más detalles sobre su visita al programa:

Te puede interesar
Últimas noticias