martes 23 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.9ºc | Buenos Aires
06/11/2021

Susana Giménez contó qué secuelas aún padece por el coronavirus

La diva reveló que a veces se olvida de alguna palabra y que su cabello está indomable.

Susana Giménez contó qué secuelas aún padece por el coronavirus

Feliz por su pronto regreso a la TV tras haber estado instalada unos meses en UruguaySusana Giménez habló sobre su presente laboral y recordo lo mal que la paó cuando se contagió de coronavirus. 

"Estoy bien de verdad, con mucha paz, tranquila" aseguró la diva. Sin embargo, reveló que le quedaron secuelas por el coronavirus: "La única secuela que me quedó del covid es que me falla un poco la memoria, alguna palabra que luego aparece". Además, contó que su cabello cambio luego de transitar la enfermedad, "se me puso como paja, se cae, me pongo de todo para ponerlo bien" detalló. 

Luego, en diálogo con La Nación, recordo lo mal que la pasó durante su internación: "Tuve mucho miedo, como nunca en mi vida, terror. Sentís miedo al no saber qué te pasa porque no te duele nada. Con otras enfermedades, algo percibís: te duele el estómago, la cabeza, algo... Con el covid no te duele nada, entonces no sabés qué tenés. Te ponés mimoso, llorón. Era una angustia permanente, tenía visiones, sueños rarísimos. Muy aterrador". 

Te puede interesar
Últimas noticias