viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.2ºc | Buenos Aires
06/11/2021

Xavi ya se encuentra en Barcelona y será presentado oficialmente el lunes: "Vuelvo a casa"

El exfutbolista compartió una reflexión en sus redes sociales sobre su vuelta al club.

Xavi ya se encuentra en Barcelona y será presentado oficialmente el lunes: "Vuelvo a casa"

Tras arreglar su salida del Al-Sadd de Catar y cerrar su regreso al BarcelonaXavi Hernández compartió un mensaje en su perfil de Instagram donde expresa su emoción por volver al club que lo vio nacer. Allí, el exfutbolista se mostro confiado para afrontar el desafió que tiene por delante como entrenado del club, puesto por el que firmó hasta 2024. 

"Queridos Culers, VUELVO A CASA. Vuelvo al sitio que me ha visto crecer, vuelvo al Club de mi VIDA" comenzó el posteo. Siguió: "No puedo describir con palabras la emoción que siento por volver a defender este escudo que llevo grabado en el corazón, volver a sentir cómo vibra el Camp Nou desde dentro, y volver a escuchar los gritos de ánimo de esta gran afición".

Cerró: "Sé que llego en un momento difícil, pero afronto este reto con la mayor de las ilusiones. Voy a trabajar y a luchar como uno más para juntos alcanzar el lugar que merecemos. Gracias @fcbarceona por volver a confiar en mí y a todos los aficionados que creyeron que debía asumir este papel tan importante. LA HISTORIA CONTINÚA…".

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Xavi Hernández (@xavi)

Te puede interesar
Últimas noticias