Espectáculos
05/11/2021

Adriana Aguirre vs "Sueño Bendito": "A Maradona lo conocí de otra manera"

La ex vedette rompió el silencio sobre su relación con el Diez y apuntó contra los creadores de la ficción por cómo muestran a su personaje.

Adriana Aguirre vs

"Maradona: Sueño Bendito" sigue dando que hablar y en esta ocasión, Adriana Aguirre es quien se manifestó en contra de cómo la representaron en la serie que retrata la vida de Diego Maradona.

 

La actriz aseguró que el personaje de la vedette que pasa una noche de intimidad con el jugador está basado en ella y admitió que en su momento estuvo muy enamorada del ídolo del fútbol.

En la ficción, la joven que tiene un momento hot con Maradona cuando recién iniciaba su carrera, lleva una peluca rubia carré y sus facciones son muy parecidas a las de Aguirre. Ante esto, la ex esposa de Ricardo García, comentó furiosa: “Me parece un horror, hay una ley que protege la intimidad de las personas que nunca se cumplió ni se cumple en este país. Yo entiendo que es una ficción, que no se utiliza mi nombre, pero soy igual, esa risita así, esa peluca rubia".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una noticia falsa circuló en medios de comunicación y redes sociales. Una foto con los locales vacíos y la salida del país de Dr. Martens generó la duda.
Un gremio llegó a un acuerdo para aun aumento del 53% más un bono a cobrar en dos cuotas.
Tras haberse caído antes de salir a escena en Mar del Plata con la comedia La chica del sombrero rosa.
Leandro Gamaldi Ortiz fue hallado desorientado en la puerta del hotel.