Espectáculos
05/11/2021

Wanda Nara compartió una foto de Maxi López que confirmaría los rumores de crisis con Icardi

La empresaria tuvo un gesto inesperado hacia su ex pareja y padre de sus tres hijos.

Wanda Nara compartió una foto de Maxi López que confirmaría los rumores de crisis con Icardi
U

n nuevo capítulo del "Wandagate" se dio hace minutos luego de que Wanda Nara compartiera una sorpresiva foto familiar de Maxi López que confirmaría los rumores de crisis que una vez más se dan entre ella y Mauro Icardi.

Todo se dio luego de que la pareja de López, Daniela Christiansson, publicara un contundente posteo en su Instagram: una foto familiar junto a su novio y a Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos del ex River.

La modelo sueca compartió la imagen desde San Benedetto del Tronto, uno de los lugares que eligieron para vacacionar. Y, para confirmar que están en uno de sus mejores momentos como pareja, López le comentó la fotografía con el emoji de un corazón rojo.

Pero no quedó ahí ya que Wanda acompañó el gesto. Fue así como hoy compartió ella también la imagen de Daniela, Maxi y sus hijos junto a emojis de corazón y las manos en señal de rezo, indicando que todo se encuentra en paz.

Vale recordar que Wanda está en un gran momento con Maxi López. De hecho pudieron entablar una relación amena por el bienestar de sus tres hijos y además llegaron a un acuerdo económico que cubre la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de Valentino, Benedicto y Constantino.

Mirá el post:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una noticia falsa circuló en medios de comunicación y redes sociales. Una foto con los locales vacíos y la salida del país de Dr. Martens generó la duda.
Un gremio llegó a un acuerdo para aun aumento del 53% más un bono a cobrar en dos cuotas.
Tras haberse caído antes de salir a escena en Mar del Plata con la comedia La chica del sombrero rosa.
Leandro Gamaldi Ortiz fue hallado desorientado en la puerta del hotel.