martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
05/11/2021

Xavi se desvinculó del Al-Sadd y será el nuevo entrenador del Barcelona

El club qatarí dio la noticia por sus redes y parece dar por terminada la novela.

Xavi se desvinculó del Al-Sadd y será el nuevo entrenador del Barcelona

Todo parece encaminar que el ídolo volverá a Barcelona pero está vez con el buzo de técnico. El equipo qatarí Al-Sadd al que dirigía Xavi anunció la desvinculación a través de sus redes sociales y de esta manera parece dar por terminada la novela.

"La administración estuvo de acuerdo sobre el traspaso de Xavi al Barcelona tras pagar la cláusula de penalización estipulada en el contrato. Acordamos con el Barcelona una cooperación práctica en el futuro, Xavi es una parte importante de la historia del Al Sadd. Le deseamos todo el éxito en la siguiente etapa”, con esas palabras, Turki Al-Ali, CEO del Al-Sadd, anunció el acuerdo.

En la continuidad de su anuncio, Al Sadd explicó: “Xavi nos informó hace unos días de su deseo de ir al Barcelona en este momento en concreto, por la etapa crítica por la que atraviesa el club de su ciudad, y lo entendemos y decidimos no interponernos en su camino”.

Finalmente mostró los buenos términos de la relación contractual con el DT: “Xavi y su familia serán bienvenidos en Doha y nuestra relación continuará”.

Te puede interesar
Últimas noticias