Espectáculos
04/11/2021

Susana Giménez tomó partido en el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez

La conductora, Susana Giménez, tomó un vuelo rumbo a Estados Unidos para grabar Por el mundo con Marley.

Susana Giménez tomó partido en el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez
E

l miércoles por la tarde, Susana Giménez se dirigió a Ezeiza para tomar un vuelo rumbo a Miami, donde se encontrará con Marley. La conductora será la primera figura invitada de la nueva temporada de Por el mundo.

 

"Soy la cábala de Marley", afirmó Susana Giménez, que llegó al aeropuerto de muy buen humor y entusiasmada por el viaje. La conductora arribó a Ezeiza junto a su vestuarista y su productor, Federico Levrino, que viajarán con ella a Estados Unidos.

 

La diva se refirió a la posibilidad de grabar un especial con Wanda Nara, la mujer más buscada tras el escándalo por su separación de Mauro Icardi.

 

"Estamos intentando conseguir la nota con Wanda. Vamos a ver", aseguró Susana Giménez. Pero también le preguntaron de qué lado está en medio de este gran escándalo: ¿de Wanda o China Suárez? "Soy más amiga de Wanda", respondió de manera contundente la diva.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El famoso conductor confirmó como será su vida laboral durante el 2022.
Después del éxito de la primera parte, la famosa plataforma invirtió millones de dólares por dos películas más.
El ministro de Justicia declaró que "se cayeron las caretas" en 2021 y se podrá avanzar con las reformas estructurales en la justicia en 2022.